Rubí zoisita colgante prisma hexagonal
Prisma hexagonal colgante de piedra: Estos colgantes de cuentas de piedra natural tienen una forma de prisma hexagonal que es a la vez moderna y clásica, lo que los hace adecuados para diferentes ocasiones. Pulidos hasta conseguir un acabado suave, son muy cómodos de llevar. Además, cada piedra preciosa tiene su propio color y energía únicos.
- Llevar nuestros colgantes de piedras semipreciosas naturales puede aliviar el estrés y la ansiedad. Ya que transmiten mensajes psicológicos positivos y una visión optimista de la vida, y se dice que transmiten energía cósmica al cuerpo.
- El orificio de baño de níquel de la parte superior del colgante de gema está dimensionado para enhebrarlo. Suele combinarse con otros productos como cadenas, cierres, etc. Así podrá completar su propio proyecto hecho a mano: ¡disfrute de la diversión de la joyería artesanal!
- Estos delicados colgantes de piedra pueden combinarse con otros accesorios de metal, cristales, perlas y conchas para crear cualquier manualidad de bisutería, collar, pulsera, pendientes, decoración para el hogar y mucho más que desee. Si lleva este colgante en ocasiones importantes como cenas, fiestas o celebraciones, llamará la atención y mostrará su gusto y estilo únicos. No sólo es un regalo perfecto, sino que además viene acompañado de los mejores deseos.
Rubí zoisita verde colgante prisma hexagonal
- Las distintas piedras semipreciosas tienen energías diferentes y pueden seleccionarse por sí mismas. Por ejemplo, la amatista suele considerarse un símbolo de calma, serenidad y sabiduría; el piedras verde se asocia con el equilibrio espiritual, la creatividad y la energía curativa; y el zafiro simboliza el amor verdadero y la lealtad.
Precaución:
- Debido a las diferencias en los monitores y la resolución, los colores de las imágenes pueden diferir ligeramente de los colores reales.
- Las cuentas de piedra deben protegerse de la luz solar intensa para evitar dañar la textura y el color de la piedra.