Caja Organizadora de Madera con 12 Compartimientos
- Medidas exterior del organizador : 35cm x 24m x 3.5cm. Medida interior: 8cm x 7.2cm x 3.2cm por compartimiento, es una caja de almacenamiento perfecta para almacenar y ordenar todos los objetos pequeños, objetos de valor como joyas, pulseras, pendientes, cosméticos, anillos, collares, botones, juguetes, etc.
- Material : Caja de Madera sin pintar con acabado liso en color natural de madera, práctica y duradera.
- Esta caja almacenamiento madera con 12 compartimentos ofrecen mucho espacio para almacenar sus artículos favoritos, figuras coleccionables, modelos de automóviles, piedras preciosas o similares, puede usarlo como elemento decorativo y a la vez para guardar especias u otros productos.
- Se puede pintar con cualquier pintura de madera y se limpia fácilmente. Puede decorar de múltiples maneras: mediante decoupage, lacado, barnizado, pirograbado y otras técnicas artísticas. Es un estupendo regalo de Navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales como cajas de recuerdos para recién nacidos.
- Ideal para guardar y organizar cualquier tipo de bisuterías, aceites esenciales u otros tipos de objetos pequeños.
Ventaja de Caja Organizadora de Madera con 12 Compartimientos
- La caja de madera es duradera, el material de madera de apoyo puede proteger el objeto en el interior sin ensuciarlos. El material duro también es difícil de romper, lo que se sostiene durante mucho tiempo.
- El diseño ordinario puede satisfacer su necesidad de personalización, aplique pegatinas o dibujos en la caja rectangular de madera puede organizar sus accesorios en orden y decorar su tocador al mismo tiempo.
- Amigable con el medio ambiente. El plástico es bien conocido como dañino para el medio ambiente, puede causar la contaminación del suelo en los vertederos y la contaminación del agua en el mar. Sin embargo, el material de madera sostenible se puede reciclar al 100% sin contaminar la naturaleza, lo que lo hace más popular y beneficioso como material de organizadores en comparación con el plástico para proteger el medio ambiente. Además, la caja de madera no tóxica sin pintura es buena para la salud.