Etiquetas de precios de cartón blanco
- Cantidad: 100 piezas de etiquetas de precio aprox.
- Material: cartón
- Tamaño: 25 mm x 15 mm
La pequeña etiqueta está hecha de cartón. Tiene forma rectangular, con un hilo elástico que pasa por el orificio y permite conectar la etiqueta al producto o regalo que quieras regalar.
De amplia aplicación, es adecuado para que los compradores comerciales compren una gran cantidad de etiquetas de cartón de forma rentable. Se puede utilizar para ilustrar el precio de joyas como collares, anillos, colgantes, dijes, pulseras, aretes, pulseras, gemelos, relojes y broches. También se pueden utilizar como etiquetas para jabones y galletas hechos a mano.
Diseño sencillo y estético, da sentido natural y permite la personalización, se puede escribir el precio o poner una etiqueta en la etiqueta de cartón y luego conectar el hilo elástico al producto.
Características de las etiquetas de precios de cartón blanco
- Respetuoso con el medio ambiente: Producto sostenible sin pegamento, no contiene aditivos químicos. Se puede reciclar al 100 % sin contaminar la naturaleza en comparación con las etiquetas de plástico, por lo que puedes utilizarlo sin preocupaciones medioambientales.
- Resistencia, no se dobla con facilidad, por lo que es ideal para presentar el precio del producto durante mucho tiempo, pudiendo reutilizarlo para el producto del mismo precio. La longitud máxima del hilo elástico es de unos 15 cm y es muy elástico, por lo que no se rompe fácilmente.